01-4243292   
informes@cemaq.com
Síganos:

Nosotros

Poseemos una sólida experiencia en el rubro de la minería y construcción

QUIENES SOMOS

Somos una empresa 100% peruana, dedicada a la prestación de servicios de alquiler de maquinaria pesada a nivel nacional para acarreo y movilización de tierras en minería y construcción.

Poseemos una sólida organización y experiencia en el rubro de la minería y construcción. Contamos con equipos modernos y de marcas reconocidas, así como un potencial humano capacitado y certificado quienes teniendo conocimientos alcanzan el óptimo cumplimiento de las exigencias para la satisfacción de todos y cada uno de los proyectos encomendados.

Contamos con experiencia en el manejo y ejecución de proyectos, atendemos a empresas líderes en éstos rubros respaldado por nuestra flota de equipos con alta disponibilidad operativa y el staff de profesionales, supervisores, operadores y técnicos altamente capacitados y certificados, quienes teniendo conocimiento alcanzan el óptimo cumplimiento de las exigencias para la satisfacción de todos y cada uno de los proyectos encomendados.

Tenemos como principal objetivo, ofrecerle un servicio profesional con la mejor calidad para el desarrollo de sus actividades. A través de los años hemos ganado y conservado importantes clientes en la mayorías de los sectores a nivel nacional.

En CEMAQ apostamos por el desarrollo de nuestro país y el cuidado del medio ambiente.

VIDEO INSTITUCIONAL

MISION Y VISION

MISION
Brindar nuestros servicios de manera ágil y eficiente a los clientes más exigentes a través de un portafolio de equipos de alta capacidad operativa, cumpliendo siempre los más altos estándares de calidad.

VISION
Ser una empresa con reconocido liderazgo y prestigio en alquiler de maquinaria pesada a nivel nacional, basado en sus políticas de calidad, seguridad y medio ambiente.

NUESTROS VALORES

  • Trabajo en Equipo: Contamos con un equipo idóneo y capacitado que genera valor y confianza entre todos los compañeros.
  • Responsabilidad: Cumplir de manera fehaciente los mantenimientos preventivos-correctivos de todos los equipos para una óptima producción.
  • Puntualidad: Ser precisos en la entrega de los equipos dentro de los tiempos establecidos.
  • Compromiso: Estar comprometidos con el proyecto del cliente de principio a fin.
  • Seguridad: Cumplir siempre con nuestras normas establecidas de seguridad a plenitud.
  • Cuidado del Medio Ambiente: Salvaguardar en todo momento el cuidado del medio ambiente.

EQUIPO HUMANO

En CEMAQ consideramos que el equipo humano es el elemento más importante para la organización y administración de la institución, ya que de nada serviría contar con las instalaciones, equipos, maquinarias, herramientas y demás bienes tecnológicamente y científicamente implementadas; sí nuestros colaboradores no contaran con la experiencia ética y profesional adquirida a través de los años para el manejo de los mismos.

Consideramos que ninguna organización puede alcanzar el éxito sin cierto grado de compromiso y esfuerzo de sus miembros, sobre todo en un mundo como el de hoy donde los retos de competitividad, intensificados por la globalización de los mercados, obligan a las empresas e instituciones a aprovechar en mayor grado la iniciativa y creatividad de todos sus colaboradores.

SEGURIDAD, SALUD Y AMBIENTE

CEMAQ es una empresa comprometida con la conservación del medio ambiente, y proporciona a sus empleados un lugar de trabajo seguro y libre de accidentes.

Nos comprometemos en:

  • Conservar nuestros recursos naturales a través de procesos innovadores fomentando el uso de productos biodegradables.
  • Promover un estilo saludable en nuestros empleados y los motivamos a que cuiden su salud proactivamente.
  • Proporcionar un ambiente libre de lesiones, integrando la seguridad preventiva en nuestros procesos. Somos responsables por nuestra seguridad y la seguridad de aquellos que nos rodean.
  • Cumplir la normativa vigente en materia medioambiental.

POLITICA DE CALIDAD

Somos un equipo de trabajo cuyas acciones diarias las ejecutamos con una elevada vocación de servicio a los clientes en nuestra visión de empresa de primera categoría, basadas en los siguientes principios:

  • Integridad Personal, como expresión de disciplina, orden, respeto, honestidad y entusiasmo.
  • Creatividad e Innovación, como parte de nuestro reto diario para el mejoramiento contínuo.
  • Productividad, en nuestro trabajo y en el empleo de los recursos materiales.
  • Consciencia, en la práctica de un trabajo libre de errores y en el compromiso leal con la institución y con las realizaciones de calidad.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

En CEMAQ, nos preocupamos no sólo por realizar nuestro trabajo con altos estándares de calidad, sino también por fomentar una conducta altruista y benefactor de las causas nobles en favor de los más necesitados.

Conocedores de la realidad social en que viven las personas en situación de extrema pobreza, apoyamos solidariamente a través de campañas por navidad con regalos y chocolatadas para los niños más necesitados en los frentes donde operamos, así de esta manera poder elevar su autoestima.

Soporte Técnico


Desarrollamos un importante y eficiente sistema de mantenimiento de nuestros equipos, es por ello que cada obra cuenta con talleres propios de campo debidamente implementados, existiendo en Lima el taller principal, donde se realizan las reparaciones de mayor envergadura de los equipos, los cuales son transportados por nuestra propia flota de trailers.

DIRECCION
República de Chile 478 Of. 701 - Jesús María
Lima - Perú
TELEFONO
Central : 01-4243292
Correo : informes@cemaq.com
HORARIO
Lunes a Viernes de 9am a 6pm
Sábados de 9am a 1pm
Copyright © 2020 - Centro Maquinario del Perú SAC
Diseñado por ALTERNATIVA DIGITAL